Navigation Menu+

Kata 4 oyster Bar *****

Publicado | 3 Comentarios

Imagen-061

Santa Catalina 4 -20004 Donostia / 943 42 32 43 / kata4.com

Kata4, recién inaugurado en 2011, es muy moderno, con un aire muy cosmopolita y diferentes secciones del restaurante que te permiten disfrutar del mismo según lo que quieras degustar ya que al principio tiene una barra típica de pintxos y varias mesas para comer algo rápido. Al fondo hay un par de mesas altas para comer y un restaurante  en el piso inferior si lo que quieres es comer tranquilamente. Además del diseño y la decoración, la carta y los pintxos son muy originales (aunque esto en San Sebastian es un denominador común) y si quieres comer unas ostras, Kata4 es un buen sitio.

Aunque no puedo hablar mucho de la comida ya que  sólo he ido una vez y fui a comer un plato, he de decir que los pintxos son de buena calidad y siempre buscan el toque diferenciador. Y creo que es en este punto donde Kata4 busca su esencia ya que todos los aspectos del mismo, tienen algo diferente y que sorprende positivamente al cliente. Y el aseo es uno de los puntos referentes ya que todos sus elementos son muy destacados. Por ejemplo, me encantó el grafismo elegido para diferenciar hombres y mujeres. Del resto de elementos, también hay mucho que destacar:

  • Limpieza: el aseo estaba pulcro, especialmente limpio. En este aspecto, creo que los materiales de cristal hacen que todo parezca mucho más limpio y que incluso el cliente tenga más cuidado para mantenerlo también.
  • Ambiente: un suave aroma unido a toda la decoración y elementos elegidos consiguen que el ambiente sea muy agradable.
  • Diseño: es el aspecto principal y diferenciador. Todo tiene algo que sorprende, desde el cristal, grafismo y algo que me encantó es que aunque hombres y mujeres tienen el aseo separado, en el lavabo se unen con una abertura en forma de corazón y que me pareció brillante (siempre he defendido los lavabos unisex)
  • Espacio/Movilidad: el aseo no es excesivamente grande pero creo que para el número medio de clientes es más que suficiente y es de fácil acceso.

Mi calificación: 5 sobre 5. La puntuación máxima ya que todo en el restaurante esta cuidado al detalle manteniendo un estilo y una propuesta. Y esto no sólo lo han mantenido en el aseo sino que lo colocan en una posición preferente, pensando en cada detalle y en ofrecer al cliente una experiencia inmejorable. Es un buen ejemplo de como un nuevo restaurante, tiene que tener ttodos los elementos del mismo en cuenta si desea ser un referente y creo que Kata4 por lo menos en el planteamiento inicial, lo consigue.

 

3 Comentarios

  1. Hola koldo!! si un comentario después de tanto tiempo….!!! 🙂 mi nombre es Cristina. Estoy administrando las redes a kata4, y me acabo de encontrar con tu blog. Voilaaaaaá!!! tenia que escribirte, y darte las gracias por mencionarnos y por todas tus palabras sobre el restaurante. Jejejeeje la puntuación es buenisimaaaaa!!!
    Muchas gracias por todo,

    un saludo

    Cristina

    • Hola Cristina, un placer, siempre es un gusto ir al Kata4.

  2. El decorador que ha llevado esta obra se llama Alfonso Moreno y cuenta con una larga experiencia en locales de hostelería. Cada trabajo que realiza se convierte en una referencia en el sector.
    El pasado mes de Diciembre se inauguró en San Sebastián el restaurante japonés KAORI, obra también de Alfonso Moreno, y el resultado es impresionante, recomiendo que vayáis a verlo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *