Navigation Menu+

Miyama *****

Publicado | 1 Comentario

Paseo de la Castellana 45, 28046, Madrid – 91 391 00 26 – restaurantemiyama.com

Que te moje un chorrito calentito para limpiarte el culo, mola! y de eso saben mucho los japoneses. Después de probarlo, la única conclusión es: ¡Cómo no tenemos uno de estos cada uno en nuestras casas! Miyama, además de ser uno de los referentes de la comida japonesa en Madrid, tiene en su restaurante de Castellana (el de la calle flor baja no lo se…) un inodoro japonés, con todas las opciones para que quedes bien limpio y a gusto. ¡Toda una experiencia que merece la pena probar y disfrutar! Sólo por eso merece la máxima puntuación, debería haber uno en todos los grandes restaurantes. Fijaros en el panel de control con todas las opciones, ¿A qué os entra un poco de curiosidad?

IMG_5192

Miyama

Miyama

Miyama

IMG_5211

Miyama – Panel de control inodoro

Miyama

Miyama

 

1 Comentario

  1. Hay cosas que desconoces… siempre. Tenía la idea de que en Japón iban varias decadas por delante en este tema… hasta que me pasé por Seúl. Prueba y nos cuentas.

    … Por cierto y para tu estadística: Aterricé aquí por casualidad. Buscando fotos de un antiguo flechazo. No sabia que mi enamoramiento de los baños del Teatriz era algo que no me sucedió solo a mi. Para mi recuerdo aquello sucedió en diciembre de un año tan lejano como 1999.

    Gracias por compartir tu pasión

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>